
Tanto WhatsApp como Facebook con palabras del propio Mark Zucker hablaron al respecto de esta compra, ambas partes mencionaron que tanto WhatsApp como el messenger de Facebook seguirán funcionando igual que siempre y nada cambiará tras esta adquisición. La cede de WhatsApp seguirá estando en California, pero eso si, el CEO de WhatsApp Jan Koum formará parte de la junta directiva de Facebook.
Podemos poner un ejemplo de años recientes cuando Facebook compró Instagram, muchos pensaron en muchas formas en las que estas redes sociales podrían fusionarse, pero a fin de cuentas tanto Facebook como Instagram siguieron funcionando de forma independiente y ahora quizás ni siquiera recordamos que Instagram pertene a Facebook.
Al parecer lo mismo será con WhatsApp así que quizás esta noticia interese más a los economistas que a los fanáticos de la tecnología y las redes sociales.
En conclusión, WhatsApp no va a desaparecer, no va a ser gratuita ni tendrá ningún tipo de publicidad (por lo menos por ahora) y Facebook Messenger no va a desaparecer. Ya veremos qué pasa en años venideros, pero por lo pronto esto es lo que hay.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario