Widows 8 es un sistema operativo expresamente creado para computadoras y tablets y esto es un detalle en el que Mac no había reparado, o por lo menos no ha hecho nada muy notorio por intentarlo. Algo que a mi personalmente me molesta un poco del iPad es que a pesar de ser un equipo grande, no es tan eficaz como un equipo de cómputo para trabajar. Al parecer Microsoft apunta a fusionar el mundo cómodo y atractivo de las tablets con el lugar de trabajo ágil y eficaz que representan las computadoras de escritorio o las laptops.

La Microsoft Surface es un buen ejemplo de lo que intento exponer. Esta tablet/laptop intenta darnos justamente esto que yo extraño con las iPads o las tablets en general, intenta fusionar dos mundos que hasta ahora Mac no ha hecho y que yo pienso son el futuro del mundo de la computación.
Para Microsoft la estrategia es sencilla: Windows 8 para tablets y computadoras y Windows Phone para celulares. No creo que la estrategia de Windows vaya a fructificar rápidamente, pero repito, me parece una buena estrategia para el futuro, una estrategia que Mac tendrá que copiar o por lo menos imitar en muchas de sus partes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario